Convocatoria a Asamblea General de Asociados 2022

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Corporación

Notice: La función WP_Interactivity_API::_process_directives ha sido llamada de forma incorrecta. No se han podido procesar las directivas de interactividad en «» porque falta la etiqueta final «P». Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 6.6.0.) in /home/andes/public_html/site/wp-includes/functions.php on line 6121

Notice: La función WP_Interactivity_API::_process_directives ha sido llamada de forma incorrecta. No se han podido procesar las directivas de interactividad en «» porque falta la etiqueta final «P». Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 6.6.0.) in /home/andes/public_html/site/wp-includes/functions.php on line 6121

La Junta Directiva de la Corporación Educativa de Occidente, se permite citar a todos los asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se realizará el día sábado 26 de marzo de 2022 a las 2:00 p.m. en las instalaciones del Colegio los Andes.

Se solicita a los asociados enviar las preguntas e inquietudes previamente hasta el día miércoles 23 de marzo de 2022, al correo de la secretaria de la Junta Directiva de la Corporación Educativa de Occidente: y.leon@andesschool.edu.co.

Confiamos en su comprensión frente a la decisión tomada y esperamos contar con todo su apoyo para la realización de la Asamblea, dado que trataremos temas relevantes para la Corporación.

De acuerdo con el artículo 26 de los estatutos de la Corporación, sólo pueden participar los asociados hábiles. Se permitirá la participación al asociado que se encuentre al día en el pago de matrículas y pensiones hasta el mes de enero de 2022.

Los asociados que no puedan asistir a la asamblea, podrán hacerse representar por medio de un apoderado que debe ser asociado, designado por escrito, sin que nadie pueda representar más de dos (2) aportes sociales distintas de la propia.

La Junta Directiva compartirá las instrucciones para la participación efectiva de los Asociados y propone el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DIA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS – 26 de marzo de 2022

  1. Actos protocolarios:
    • Bienvenida e instalación a cargo del presidente de la Junta Directiva
    • Himno nacional de Colombia
    • Himno del Colegio los Andes.
  1. Llamado a lista y verificación del quórum.
  2. Nombramiento del presidente y secretario de la Asamblea.
  3. Nombramiento de la comisión de verificación del contenido del acta de la asamblea para su aprobación.
  4. Informe de la comisión verificadora para aprobación del acta de la asamblea ordinaria de marzo de 2021.
  5. Informe de Rectoría
  6. Informe de gestión de la Junta Directiva
  7. Dictamen del Revisor Fiscal
  8. Presentación y aprobación de estados financieros a 31 de diciembre 2021
  9. Propuesta de aplicación del excedente del ejercicio vigencia 2021
  10. Elección y/o Reelección Junta Directiva período 2022-2024
  11. Elección y/o Reelección Revisor Fiscal período 2022-2024 y fijación de sus honorarios
  12. Autorización al Representante Legal para que realice el proceso de Actualización de la Corporación como entidad del Régimen Tributario Especial del Impuesto sobre la Renta.
  13. Proposiciones y varios
  14. Cierre y terminación de la Asamblea.

Guillermo León Ríos Cárdenas
Presidente Junta Directiva

Yurani Esther de León Rivera
Secretaria Junta Directiva 

 

Descarga: Informe de la AsambleaDescargar

https://www.andesschool.edu.co/site/convocatoria-para-el-cargo-de-revisor-fiscal-periodo-2022-2024/