Queridos Padres de Familia.

Cordial saludo,
Para mejorar los procesos administrativos del colegio Los Andes, la Corporación Educativa de Occidente a partir del mes de Enero recaudará las pensiones

  • AV Villas Centro: De Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 07:00 p.m. y sábados de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
  • AV Villas Catay: De Lunes a Viernes de 08:00 a.m. am a 11:30 am y de 02:00 p.m. a 04:00 p.m.
  • AV Villas Campanario: en el Banco AV Villas en los siguientes puntos y horarios: De Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 08:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 04:00 p.m.

Es importante tener presente que el Colegio ya no enviara el recibo como habitualmente lo hacía. Ahora usted debe dirigirse a los puntos de recaudo arriba mencionados y llenar el Comprobante universal de recaudo que proporciona el banco de la siguiente manera:

Para los padres que realizan sus pagos por transferencias, favor enviar copia al siguiente correo electrónico: contabilidad@andesschool.edu.co Por el mes de Enero se enviara el recibo de recaudo del Banco AV Villas diligenciado con la información correcta de acuerdo al valor que aparece en la base de datos el Colegio.

El pago debe ir a nombre de la Corporación Educativa de Occidente número de cuenta 253013205 referencia numero cédula padre de familia que este en el colegio, es posible también por PSE con los mismos datos o transferencia igual.

Convenio con Servientrega: Convenio 8584 y debe dar el número de cédula del Asociado.

IMPORTANTE: Si usted ya realizo el pago del mes, no olvide enviar copia al correo que se indico en el párrafo anterior. Si su transacción es electrónica reenviar el reporte virtual que el banco genera, ejemplo: