Convocatoria a Asamblea General de Asociados 2021

La Junta Directiva de la Corporación Educativa de Occidente, amparados en el decreto 176 del 23 de febrero de 2021 del Ministerio de Comercio, Industria y Comercio, por el cual se determinan las reglas aplicables a las reuniones de asambleas de personas jurídicas, la Resolución 222 del 25 de febrero de 2021 del Ministerio de Salud que prorroga la emergencia sanitaria hasta el 31 de mayo de 2021, en el artículo 422 del código de comercio y a lo establecido en los estatutos de la Corporación, Convoca a la Asamblea General Ordinaria (período 2020), que se realizará bajo la modalidad virtual, el día Viernes 26 de marzo de 2021 a partir de las 5:00 p.m., bajo la plataforma Zoom, la información necesaria para la conexión será enviada al correo electrónico del asociado registrado en la matricula del estudiante.

Se solicita a los asociados enviar las preguntas e inquietudes previamente hasta el día miércoles 24 de marzo de 2021, a la señora Yurani Esther de León secretaria de la junta directiva de la Corporación Educativa de Occidente al correo: y.leon@andesschool.edu.co.

Esperamos contar con todo su apoyo para la realización de la Asamblea, dado que trataremos temas relevantes para la Corporación.

De acuerdo con el artículo 26 de los estatutos de la Corporación, sólo pueden participar los asociados hábiles. Se permitirá la participación al asociado que se encuentre al día en el pago de matrículas y pensiones hasta el mes de febrero de 2021, plazo para colocarse al día hasta el 19 de marzo de 2021.  Los asociados que no puedan asistir a la asamblea podrán hacerse representar por medio de un apoderado que debe ser asociado, designado por escrito en que nadie puede representar más de (2) aportes sociales distintas de la propia.

Attachments