• Llámanos! +57(2)8247128 - 8339867
  • Escríbenos! Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Comunicado: IMPORTANTE

Señores padres de familia y Comunidad Andina en general .

Respetuoso saludo .

En procura del bienestar de nuestros niños, niñas jóvenes, trabajadores y comunidad andina en general.
Acatando las sugerencias e instrucciones dadas por el gobierno nacional en los últimos días y , especialmente guiándonos por el decreto 20201000001505 del 13 de Marzo de 2020 expedido por la alcaldía de Popayán donde invitan a la ciudadanía en general a evitar los riesgos de transmisibilidad de Coronavirus COVID -19 , especialmente en su artículo 2o. En la cual incita a evitar las conglomeraciones en un aforo superior a 100 personas en contacto estrecho y, teniendo en cuenta que los estudiantes comparten en los espacios sociales del colegio con más de 500 alumnos más el cuerpo administrativo superior a 60 personas , más el riesgo de contagio que implica para ellos el contacto en los transportes escolares, públicos y privados.
La Junta Directiva de la Corporación Educativa de Occidente, colegio Los Andes ha tomado la decisión de suspender las actividades escolares a partir del lunes 16 de marzo hasta el viernes 20 de marzo del presente año .


Los docentes se reunirán mañana en horario habitual y se llevará a cabo un plan de trabajo académico para cada asignatura y se subirá a la plataforma virtual , lo cual estaremos anunciando con las instrucciones para realizar dicha labor con los niños en casa.

Los invitamos a procurar no desplazar los niños a sitios sociales y evitar el contacto grupal , rutina lavado de manos , cuidado de los niños que se encuentren enfermos para que entre todos nos unamos a este plan de prevención.

Igualmente, les recordamos que el trabajo de estudio en casa también será valioso, no son vacaciones, repasar y elaborar las tareas junto a nuestros hijos será importante.


Agradecemos su atención y comprensión .

 

Atentamente ,

Guillermo Leon Ríos Cárdenas
Presidente Junta Directiva
Corporación Educativa de Occidente, Colegio Los Andes


Yurani De León Rivera
Secretaria Junta Directiva
Corporación Educativa de Occidente, colegio Los Andes

 

Mgr. Clara Nydia Ruiz
Rectora

Su opinión es muy importante para mejorar los servicios de éste sitio Web, por favor ingrese a la sección contáctenos Plataforma VirtualManual De Convivencia 2019-2020


Email InstitucionalFotosVideos

Reseña Histórica

Eslogan: ¡Ser excelente es ubicar al mejor, igualar al mejor y superar al mejor!

El colegio los andes es una institución educativa de carácter privada mixta fundado en el año de 1977 por la docente chilena Maria Angélica de Kartzow de Vásquez, iniciando labores académicas con un número aproximado de 23 alumnos en los grados maternos, pre-Kinder y Kinder con el nombre de jardín infantil psicopedagógico en una casa del barrio El Recuerdo.

Leer Más 

¿Por qué elegirnos?

Nosotros

Slogan:¡Ser excelente es ubicar al mejor, igualar al mejor y superar al mejor!.

Leer Más

Misión

Como comunidad educativa impulsamos una formación para lideres integrales u holisticos con espíritu critico y responsabilidad social, en un ambiente de afecto y disciplina enfocado hacia las ciencias naturales.

Visión

Buscar permanentemente la excelencia con una cultura de mejoramiento continuo enmarcado en los valores sociales, culturales, deportivos, humanos y cristianos.

Nuestra Rectora

Mgr. Clara Nydia Ruiz Gomez

Leer Más