Jornada pedagógica para el equipo docente

Reciban un cordial,

Queridos padres de familia, reciban un cordial saludo confiando que se encuentren gozando de salud y bienestar en general. Se informa que el día 19 de febrero de 2021 los estudiantes de primaria y bachillerato recibirán clase desde las 7:00 a.m. hasta las 9.40 a.m.

Los estudiantes de Preescolar recibirán clase desde las 8:00 a.m. hasta las 9.40 a.m. correspondientes a los dos primeros bloques. El resto de la jornada los directivos y docentes estarán en jornada pedagógica para tratar temas de Alternancia con regreso seguro a nuestra Institución Educativa.

Con sentimiento de consideración y afecto,
Mgtra. Clara Nydia Ruiz Gómez
Directora

Invitamos a los padres de familia acceder desde su rol a la plataforma virtual para que trabajemos juntos en el proceso que estamos llevando a cabo con los estudiantes y tomar medidas a tiempo si así se requiere. Además de informarse de manera segura con los comunicados que el Colegio emite.
Mas información: sistemas@andesschool.edu.co