Comunicado Rectoria

Queridos padres y madres de familia,

Me comunico con ustedes para ofrecerles un saludo fraterno de feliz año y para darles la siguiente información:

En este momento tenemos aproximadamente 30 personas, entre profesores, estudiantes y familias, infectados con Covid-19 y teniendo en cuenta esto y la situación de la pandemia en el País, estamos preparándonos y preparando el Colegio para adaptarnos a las necesidades actuales con el objetivo de proteger la salud de la comunidad educativa y especialmente la de nuestros niños y niñas y adolescentes.

Es también nuestro deseo iniciar la presencialidad, pero es nuestro deber asegurarnos que no pondremos en riesgo la vida de ninguna persona al hacerlo.

Tan pronto todo esté listo para iniciar la alternancia de clases, me comunicaré de nuevo con ustedes.

Les deseo un feliz año 2021, lleno de salud, prosperidad y felicidad. Que Dios derrame abundantes bendiciones sobre todas sus familias

Clara Nydia Ruiz Gómez
Mg. Directora