Comunicado Junta Directiva

Respetuoso saludo.

La Junta Directiva de la Corporación Educativa de Occidente, junto al equipo directivo del Colegio Los Andes los saluda muy cordialmente con los mejores deseos para ustedes, sus hijos y demás familiares, esperamos se encuentren bien.  Queremos  informarles  que se está trabajando arduamente en el desarrollo de las diferentes actividades académicas y administrativas, principalmente  estudiando las directrices que ha emitido el Ministerio de Educación Nacional  y la Secretaría de Educación Municipal; con el fin de preparar a la comunidad educativa para implementar lo que fuere necesario en el evento de llevarse a cabo la alternancia,  no sin antes esperar la evolución del Plan Nacional de Vacunación que inició en nuestra ciudad el pasado sábado 20 de febrero con algún personal de salud de primera línea para su primera dosis; sin que a la fecha se haya dado cobertura a la totalidad del personal médico, ni se haya dado inicio a la segunda etapa.


Nuestro compromiso es con la vida, la salud, el bienestar y la protección de los niños, jóvenes y adolescentes, con cuerpo profesoral, que aún no está priorizado en esta fase de vacunación. Y por supuesto, pensamos en no poner en riesgo a nuestros abuelos y abuelas que tienen contacto directo con nuestros hijos e hijas, los profesores, personal administrativo cuerpo administrativo y de servicios varios. 

Atenderemos todos los lineamientos y nos pondremos a la disposición de la Secretaría de Educación Departamental, para cuando lo estimen pertinente y sea seguro el regreso a las aulas de clase. Mientras tanto, seguiremos en las clases remotas, mejorando cada día los procesos educativos.

Igualmente, les informamos que se están realizando las Escuelas de Padres, que permiten interactuar y continuar con lo planeado, además de escuchar las diferentes inquietudes frente al tema de alternancia, entre otros temas de interés. 

Hoy la planta física del Colegio Los Andes, se encuentra en obras civiles, como parte fundamental de mejoramiento, la bioseguridad y pensando en el regreso futuro.  Seguiremos trabajando por el bienestar de todos, reiteramos, priorizando la vida y la salud de las familias andinas.


¡Un caluroso abrazo Andino!

Atentamente,


Corporación Educativa de Occidente-
Colegio Los Andes

• Descargue aquí el comunicado oficial

Attachments