Un poco más sobre nosotros

Nuestra Misión

Como comunidad educativa impulsamos una formación para lideres integrales u holísticos con espíritu critico y responsabilidad social, en un ambiente de afecto y disciplina enfocado hacia las ciencias naturales.

Nuestra Visión

Buscar permanentemente la excelencia con una cultura de mejoramiento continuo enmarcado en los valores sociales, culturales, deportivos, humanos y cristianos.

Nosotros

Nuestro proyecto educativo a punto de completar dos décadas, se fundamentó con la intención de ofrecer a los niños y jóvenes una educación integral que, no sólo respondiera a las necesidades que permanentemente la sociedad les va exigiendo sino, sobre todo, que generara en ellos las capacidades y competencias que requiere todo ciudadano para aportar a la solución de los problemas del país.

El Colegio Los Andes es un colegio que desarrolla en los estudiantes el sentido de responsabilidad, de autonomía y de respeto por la diferencia, como máximos ideales dentro de una educación de alta calidad en donde la exigencia académica es la base para el logro de los objetivos en todas las áreas del conocimiento y de la formación.

Una diferencia muy marcada del estudiante de la familia Andina, además de su alto nivel académico, es su sentido investigativo, científico y medioambiental, sustentado en las más modernas herramientas tecnológicas aplicadas a la educación.

El personal docente con el que contamos es un personal con las más altas calidades humanas y profesionales, con suficientes años de experiencia para transmitir a toda la comunidad educativa nuestros principios y valores.

Manejamos grupos pequeños para facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes.

Nuestro Colegio

Certified

Con alto grado de calidad en educación.

Clases dinamicas

Los niños estudian todas las materias escolares de acuerdo con sus intereses y talentos.

aprendizaje

En nuestras clases utilizamos equipos de alta calidad para crear un entorno de aprendizaje para nuestros alumnos.

al aire libre

El exterior está equipado con un campo de deportes, un área de parque, farolas y cámaras de seguridad.

Juegos

Nuestro proceso educativo se basa en un método de juego, proporcionamos nuestras lecciones con divertidos juegos activos.

Eventos

Estamos interesados ​​en desarrollar la actividad social de nuestros alumnos, por eso realizamos muchos eventos para nuestros chicos.

0 +
Outdoor Activities